T.O.C

Posted by Lucila Aranda | Posted in , ,

Si uno mira rápidamente el título de este post podría pensar que es uno de esos chistes yanquis del estilo: "-Toc, toc. -Quién es...(inserte aquí alguna respuesta sin demasiada gracia para el común de la gente)". Aunque ahora que pienso bien creo que son knock, knock (por qué cambian las onomatopeyas según el idioma?!)..En fín, lo que quiero decir es que este post no se trata sobre otra cosa excepto sobre los Trastornos Obsesivos Compulsivos , pero no cualquiera, sino básicamente los que estuve encontrando que yo misma, sisi, YO MISMA, realizo todos todos los días.

(ACLARACIÓN: Este post no es, bajo ningún tipo de concepto, una clase de psicología, ni de psicoanálisis. El fin del mismo es que puedan reirse de mis "obsesiones"/mi, ni más ni menos. Evitar por favor cualquier comentario del tipo: "Lo que dijiste esta mal!", "No se llama así". Todos los demás comentarios serán bien recibidos. Gracias. *fin del comunicado*)

Las malas lenguas (lease, mi analista) dicen que por estructura soy una simple mortal histérica; claro con un par de rasgos obsesivos (ok, ok, todos sabemos que ninguna patología es pura y exclusivamente una sola, pero este mix....c'mon!!!). Hay momentos en los que creo que uno no le da mucha bola a lo que dice su analista, en particular cuando te vienen con estas cosas que muchas ganas no tenés de escuchar. Pero ayer, después de salir de rendir el final, iba caminando rumbo a mi psicóloga escuchando música y noté que tenía puesto solo uno de los auriculares. Cosa nimia si las hay, pero después note que SIEMPRE tengo puesto solo uno. ¿Por qué? ¿Pensaron que no había explicación? Claro que la hay. De esa forma, puedo escuchar lo que pasa a mi alrededor, ¿Para qué? No tengo idea...
En fin, como estos hay muchos más, que cada vez que los noto me asusto un poco más de mi:
  • Todas las noches me duermo mirando Nick at nite, TODAS. Y siempre me duermo cuando esta Días Felices, no por coincidencia, sino porque a esa hora pongo el timer y me doy vuelta y me duermo.
  • Cuando llego al trabajo, antes de llegar al sector y sin sacarme la mochila ni nada. Leo los titulares del diario (me indigno, obviamente), leo los primeros chistes y mientras saco el cafe de la máquina leo a Yo, matías y Diógenes y el Linyera e intento leerlos despacio así cuando termino con los chistes ya tengo mi café listo.
  • Después de eso, me siento en el escritorio, abro los mails, imprimo las cosas del laburo y abro el google reader. No empiezo a trabajar hasta que termine de leer. (Tipo 10, 10.30)
  • Combino las medias con la remera o sweater que tengo puesto. Esto es variable según el estado de las medias (sucias, colgadas, en el lavarropas, etc.)
  • No puedo evitar cada vez que salgo de algú lado donde estuvo mucho tiempo (mi casa, trabajo, facultad, casa de algún otro) chequear que tenga el celular y las llaves 3 veces. Si, 3 veces. Ni una más, ni una menos.
  • Los años impares son para hacer cosas, los pares es mejor no hacer nada demasiado nuevo, seguro sale mal.
  • Cuando me bajo de un colectivo, prenderme un cigarrillo. No importa si el viaje duró 3 horas o 3 minutos.
  • Cuando llego a casa, no importa si vuelvo a salir, me pongo encima de lo que tenga puesto el buzo de egresados, que casi no tiene puños y si hace calor un vestido con flores horrible.
  • Indefectiblemente cada vez que paso por una iglesia pienso una puteada, no la digo mirá si de repente Dios existe y me la manda a guardar por decir: "puto".

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails