Consecuencias de la Gripe A

Posted by Lucila Aranda | Posted in , , ,

Luego de un tiempo se reanudaron las actividades en la facultad. Hace dos semanas publicaron las fechas reprogramadas para los finales y parciales adeudados. Esto sería una buena noticia para la gente que aprovechó este mes para ir estudiando y después no estar a las corridas. No es mi caso, claro está.
Este mes aproveché para dormir hasta tarde, mirar la tele; no hacer nada básicamente. Cuando publicaron las nuevas fechas tuve que correr a buscar esos apuntes olvidados un mes atrás y ver de que se trató la materia que curse en el cuatrimestre. Fue difícil, más cuando una materia a uno le gusta TAN poco. Pero lo logré, ayer llegué a la facultad, esperé una hora y media a que me tomaran y salí con la frente en alto con un precioso seis.
En este mes, tuvimos la fortuna de que señor novio estrene psicóloga. Ahí anda...él se queja, pero va todo encaminado.
Sin más, me voy a preparar la otra materia que me queda. Rogando que nunca más suspendan las clases tanto tiempo, a mi entender, es contraproducente.

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails