8

Posted by Lucila Aranda | Posted in , ,

Mi idea para la primera vez que escriba era otra, pero por falta de imaginación y de no recordar sobre que era me lleva a tener que improvisar algo mientras escribo, así que probablemente, esto sea cualquier cosa.

Debería aclarar un poco el panorama en general, este blog no se trata sobre nada. Es más en un futuro sentaremos el traste Ale y yo e intentaremos explicar como surgió esta idea, que es un tanto rebuscada y lleva años de historia que lo resumiremos en unos 2 párrafos. Pero, volviendo al tema, debería aclarar el panorama y no, no hay pingüinos en la cama. Simplemente explicaré como se compone más o menos el hoy por hoy de las que escriben y hablaré de dos personas que suelen estar o por lo menos que vamos a nombrar más de una vez.

Todo comenzó....No, ok. Somos 4 Ale, Guada, Vero y yo. No pienso hablar ni de Ale ni de mi, así que les cuento de las otras dos.

Guada:
Mujer, 23 años, soltera, se cree la reina de las hadas. En los "piquiniquis" suele cantar a los gritos la canción de "La bella y la bestia" y no es ningún tema nuevo de Miranda, es simplemente la canción de la película de Disney. Podría ella alegar que yo canto la de "La Sirenita", pero esa es otra historia y "La Sirenita" es lo más, no voy a hablar del cangrejo Sebastián, ni del príncipe Eric, que fue mi primer amor platónico (y que nadie me discuta, que él es el príncipe de Disney más dable de la historia). Retomemos, ya me fui a la mierda hablando de mi y dije que no iba a hacerlo, Guada...o también podríamos llamarla Campanita o algún otro pseudo nombre que se pone ella misma. Suele estar en su mundo de hadas el 85% del día y el resto te descoloca con comentarios como que las jirafas son animales marinos y éstos últimos tienen pestañas.
¿Cómo reconocer a este espécimen por la calle? Simple, cuando vean a una persona con un pañuelo en la cabeza o con los ojos pintados cual Beatriz Salomón, aunque, también podría ser viéndola limpiar su casa en tacos, estamos en presencia de ella o su doble.

Vero:

Mujer, 21 años, soltera, su antecedente acusa ser medio roñosita pero lo cambió, ahora tenemos una amiga toda limpita. Es petisa (aunque entre ella y yo haya solamente escasos centímetros de diferencia). Sus clases de salsa hacen que el boliche más aburrido sea divertido. En épocas de soltería salíamos a la caza de hombres sin conseguir ningún resultado; explíquenme señores hombres como NO les atraen dos ESPECTACULARES (Si resalto lo de espectaculares) mujeres en la barra de Chachachá? CÓMO?!!!! Nuestros planes de conquista siempre fueron excelentes, el problema era ponerlos en práctica. Su risa, al igual que muchos comentarios, hacen que cuando estas en publico meter la cabeza en la tierra.

¿Cómo reconocer a este espécimen por la calle? No hay forma, es demasiado pequeña y ella tampoco los reconocerá, es medio cieguita. Así que si te da bola, Roberto, es porque no te vio bien.

Próximamente: “El comienzo del fin”

Luz.

Related Posts with Thumbnails