Tetafot.

Posted by Lucila Aranda | Posted in , ,

Ayer antes de dormirme estaba leyendo el reader cuando veo que "La loca de mierda" subió dos videos. Termino de verlos y voy a su blog donde escribe y deja de llorar como una loca histérica. Y veo el nombre de su nuevo novio, que ya alguna vez había comentado que era fotografo o pintor o poeta o alguna cuestión así. Ctrl + t google.com; pongo el nombre del sujeto y caigo en su flickr. (Si, soy una chusma)
Empiezo desde las primeras para ver la "evolución" de las fotos. Las primeras no las entendí, no se muy bien porque la gente trata de hacerse la cool con fotos de cosas que parecen hechas con photoshop. Avanzo las páginas y empiezan a aparecer personas en dibujos, ok, me recuerda a Leonardo Di Caprio en Titanic y debo confesar que aborrezco esa película con todas mis ganas.
Sigo avanzando las páginas y veo que aparecen personas, pero en fotos.
Es extremadamente necesario que para ser un "fotografo" todas tus fotos sean con minas en bolas? Si vos me decis que es tu forma de levante, ok, pero no me vengan con que mostrar una teta es artístico, porque no. Y no es que yo sea una reprimida o algo así, más bien todo lo contrario; no me voy a asombrar por una teta.
Los comentarios que estuve leyendo decían: que buena luz, linda mirada, y en ningún lado decía: "LINDAS TETAS" . Evidentemente me estoy perdiendo de algo...
Gente cool, no nos mientan más, esas son simplemente tetas.

Comments (1)

El tipo es fotografo es esperable que le saque la mayor cantidad de fotos a tetas y culos a las flacas que quiera levantar, sino no seria un "artista", la historia del arte lo comprueba donde hubo un pincel hubo un teta, donde hubo una lente del otro lado hay una mina en bolas el 80 % del tiempo...
;D

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails