chau chau

Posted by andoganas | Posted in ,

Se acabo! a pesar de todo se esta yendo lindo este año. Quien te dice q soy feliz... porq deje mi trabajo, porq en dias (pocos) me voy de vacas, porq si, en fin... me re chupan un huevo esos mensajes de mierda q llegan en cualquier momento ( q a veces tb son de mierda). Soy contenta: ver a mi amigui juan me puso feliz, tiene esa cosa q me hace feliz. Me auto regale un mp3 por mi renuncia jaja soy villu!!!
Bue que tengan todos un muy tranquilito fin de año y que venga lindo para todos, besos a mis amiguis q festejaran lejos rodeadas de mar... enjoy!
Quien te dice q el nuevo año me encuentra con trabajo nuevo¿?

pinto un sergio denis, igual amo la version de masacre!!!
YO SOY LA AVENTURA Y TU LA REALIDAD TU LA TERNURAYO SOY LA LIBERTAD TU LA ESPERANZALA VIDA QUE ME DAS Y NO ME ALCANZAHOY QUERIDA MIA AGAMOS EL AMOR CON ALEGRIA TRATEMOS DE VIVIR CON FANTASIAJUGUEMOS SIN TEMOR QUE HOY ES EL DIA ,NUESTRO DIA

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails