q me voy....

Posted by andoganas | Posted in ,

y si empezo el 007... buena bond!
Yo para no sufrir de un modo muy traumatico la llegada del nuevo calendario, hice lo mismo q todos los años y q casi todos los fines de semana... el mismo lugar, la misma gente (sueno a mana y me doy nauseas), el mismo fernet, a no ese no es el mismo, siempre lo renuevo... dame otro vaso de ferné canmtinera!!!
Mi ultima noche en mi maquina, con la familia, en fin me llegaron mis vacaciones al fin carajo! Sueno a agotada, y si es asi, anda a saber de que ¿no? buen año para mi, cante pri.
Me despido, deberia empezar el bolso, re-juntar porquerias, olvidate de lavar algo ahora.
Quizas no lleve la ropa indicada, quizas no me alcance la plata, pero tengo mp3 y cargador para las pilitas jajaja catinga q soy... confieso q he vivido... como un cachivache...

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails