un poco de esto....

Posted by andoganas | Posted in ,

y algun dia odiare a mi peluquera por el corte maligno de peluca, seguramente sera cuando reincida en su peluqueria llena de esperanzas glam... uno cae en cuentas de sus errores cuando los repite una y otra vez...
A quien se le ocurre llamar a un beso pasajero despues de 4 años y monedas, de nada¿?
a quien se le ocurre dejarme sin motivo aparente¿? y asi podria seguir...definitivamente las situaciones bizarras me rodean once and again, ¿tan adorable soy? ¿tan perra? mi deseo para el 2007 es un poco de normalidad por favor!!!
Basta de palabras vacias, corazon en venta de aca!
Alegrome por los logros obtenidos mios y de mis amores... familia agrandandose, nuevas ganas, proyectos en fin, primer año sin balance, solo les tiro termine (casi) mi primer carrera, quien te dice q hay nuevo laburete en fin quien me para¿? algun sentimiento feo feo q hace nana pero te hago buuuu y sigo mierda!

Comments (1)

Momento que soy lento.... "familia que se agranda"?...hablas de mi o alguien es una perla premiada? (como dice la marce)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails