Posted by Lucila Aranda | Posted in ,

En estas últimas semanas descubrí algo en mi, una característica que apareció de repente, así, sin previo aviso. Resulta que finalmente, como varias amigas mías dijeron alguna vez, tengo algo en común con "La Niñera", y no es cómo ellas creyeron, que eso que nos unía era la voz rozando lo insoportable; tampoco soy judía, ni pretendo adquirir una religión a estas alturas (no voy a revelar mi edad, porque al verlo escrito, seguramente me sienta patética con lo que viene a continuación).
Sin más preambulos, descubrí en mi unas ganas desesperadas (remarco lo de desesperadas) de casarme. Si, casarme. Puedel dejar de leer, yo lo haría en su lugar.
¿Cómo sucedió esto? Lamento informarles/informarme, que no lo sé. En los últimos tres días me encontré mirando 2 programas que son sobre casamientos.
El primero es "My fair Brady", es un reality, que pasan por Vh1, sobre una pareja completamente atípica que se está por casar (digo está porque es una pareja, si fuesen dos personas diría se estáN, asique las correcciones se las pueden guardar), ergo estas dos personas están en pleno preparativo de la boda. No es TAAAAN grave mirar esto, lo grave es que estoy haciendo notas mentales sobre que cosas si y que cosas no hacer y ENCIMA le mandé un mensaje de texto a mi novio diciéndole "Cuando nos casemos...".
El segundo programa, también en Vh1 (definitivamente voy a tener que echarle la culpa a éste canal por pervertirme la mente con cosas tan repugnantes y nefastas como el casamiento), es "Las 100 mejores canciones para poner en tu boda". JURO POR MI VIDA que lo encontré haciendo zapping y que ví solamente un bloque y después cambié, el problema es que hice una lista de los temas, y esta vez no mental, sino escrita, si, escrita. MATENME.
Podría divagar sobre la mierda que inculcan estos programas, o simplemente lo vacío de contenido que son, peeero no quiero perder el hilo.
Y ahora sí, la última evidencia. Hace un par de horas, encontrábame yo en el botánico mirando como minovio hablaba con un gato y esperaba que éste le conteste cómo se llamaba. De repente, y sin pensarlo escucho unas palabras provenientes de mi boca: "Y si nos casamos en el botánico?" OH POR DIOS!!!! QUÉ ME ESTÁ PASANDO??
Aseguro que no me quiero casar hasta dentro de un montón de años, pero...yo no se si me golpee fuerte la cabeza o de repente me agarró el instinto "casamentil" (acabo de inventar esa palabra) o no se. Muchos podrán alegar que estoy enamorada y blablablabla. Si, ok, pero ese no es el motivo, 3/4 de las veces que pienso en casarme (desde que me agarró esta cosa rara), nunca, pero NUNCA, incluyo al novio. No solo que a mi novio actual lo dejé afuera de todo esto, sino que a NINGÚN otro hombre incluyo. Será un casamiento donde me case conmigo misma, la verdad no se.

¿Existirá un instinto "casamentil" al igual que un instinto maternal?
¿Les pasa a todas las mujeres, sólo a algunas? ¿A qué edad? ¿A los hombres también les pasa?
¿Tengo que adelantar el turno con mi analista?

Les dejo estas interrogantes, piensénlas y contéstenlas. Estoy haciendo un estudio sociológico sobre este tema, me preocupa, bah, en realidad, me preocupo. En fín, los dejo, tengo maraton de películas de Julia Roberts incluyendo "La boda de mi mejor amigo" y "Novia fugitiva", y para terminar el día la remató con "Cuando Harry conoció a Sally".

Sean felices y coman perdices.

Comments (1)

Esta mierda no me detectó la sangría. Odio esto.

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails