Feliz cumpleaños Alita de pollo!!!!!!

Posted by Lucila Aranda | Posted in , ,

Aclaración: Si no tenés ganas de leer algo snetimentalista, salteate esto. Si sos Ale y no tenés ganas de leer algo sentimentalista, deberás hacelo igual. Si, te estoy obligando.

Mi amiga del alma, hoy cumple sus felices 22 años y luego de idas y venidas, de armadas y desarmadas se decidió el lugar de festejo. Reconozco que en parte fue mi culpa, que no quiero un lugar donde pasen electrónica, que me quiero sentar, que quiero....blablabla, pero cuando se puso medio mal, porque era un quilombo que todos estén satisfechos, renegué de mis requisitos. Si, soy una hincha pelotas, que le voy a hacer...
Pero por vos Ale, hasta bailó al son de esos pelotuditos que saltan, porque sos lo más mejor que tengo. Porque sos cual tumba para guardar secretos, porque me cagas a pedos cuando hago algo mal. Porque me dejas abrazarte aunque no lo quieras, porque cuando estoy deprimida me sacas de mi agujerito y me llevas al cine o simplemente me re puteas, porue tenemos tantas cosas en común, porque aprendí a quererte tanto tanto que siento que te conozco de toda la vida, aunque cas casi es así.
Porque con vos puedo hablar todas las pelotudeces que con nadie puedo hablar, porque con vos no me da vergüenza ni nada demostrar que no soy ni tan fuerte, ni tan tonta, ni tan cerrada. Porque sos a la primer persona que le demostré mi verdadero yo y que puedo contarte las cosas como si me las contara a mi misma, porque se que no me vas a juzgar ni por mis decires, ni por mis actos. Sacás lo mejor de mi, amiga, sabélo.
Reconocés cuando no quiero hablar, cuando doy vueltas para llegar a un punto que no quiero, cuando solo hablo porque no quiero pensar, cuando quisiera tirar todo a la re mierda, y vos me ayudas a no hacerlo, porque muchas veces cuando no tengo fuerzas para nada más, me las das vos, así siendo como sos.
De un tiempo a esta parte (ja...) creo que nuestro relación cambió, pero estoy segurísima que fue para mejor, hoy puedo decir que no te cambiaría por nada, que blalbalblab. Basta de sentimentalismos. Callate vos.
Te quiero taaaanto.

Luz

-Feliz feliz no cumpleaños!!!
- a mi?
-A TU!!!!

Comments (1)

ahhhhhhhhhhh estoy a lagrima contenida... no me sacan la sonrisa por todo lo q lei, y me emociona a poquito tb. bueno mucho pero shhh. GRACIAS GRACIAS y no no es tu culpa la no eleccion de lugar es solo un gran conjunto de cosas,pero hoy ya llego mi cumple y estoy muy contenta, que igual ya sabiamos q no importaba el lugar sino q lleven regalo , a no sorry q estemos juntitis. Te AMO HERMANA MIA.

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails