Posted by Lucila Aranda | Posted in ,

y llego noviembre, juro que nunca lo ame tanto como este año, a pesar de que mi saldo este empezando a estar en negativo, todavia suenan monedas en alguna cartera o desparramadas por mi habiatacion. (cobre hace días, pero parece que la gente nace mas en esta época) Este "dulce" noviembre solo me reconforta con que en escasos dias termina el horrible y cuasi nefasto segundo cuatrimestre... ¿qué me paso? como es año que pasaste tan rápido? Te das cuenta, ahora empezamos a hacer la carta a papá noel, el balance del año, a brindar como locos, eso esta bueno eh... salvo esa navidad q mejor olvidar jajaja (siempre hay una para olvidar), a planear unas vacaciones, casi casi la mejor parte del año. Este año hasta me prendo en las vacaciones familiares jajaja.
Estuve medio de mal humor, limpiando casi todo el dia, no cruce el riachuelo, limpie mi habitacion(sacando ropa en desuso y todo), estoy escuchando a sabina y similares, esto solo significa que no hay que pensar por las... que me deparara esta locura???
AH no solo me saque un 2 en mi estadística, sino que los estudios no dieron tan bien como debria, ojo no estan tan mal tampoco pero bue, supongo que eso es lo que mas me molesta como siempre pero esta vez no existe un masculino para culpar ( digamos q L quedo lejos ya).
Creo que ya esta, no mas por hoy.

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails