Hoy.

Posted by Lucila Aranda | Posted in

Hoy se cumplen seis meses, y como se sienten. Se siente tu ausencia, se te extraña, mucho; no como el primer día, no porque tu imagen vaya perdiendo claridad y nitidez, sino más bien todo lo contrario. Todo lo que nos dejaste fue (y es) la fuerza que nos permite seguir, que nos hace aguantar tanto dolor y la injusticia de que siempre se vayan los buenos.

Nos hubiese encantado poder retenerte, que no te vayas, que te quedes un ratito más con nosotros, que la ayudes a Cristina. Se la ve triste, sabes? Cada vez que habla y te nombra se le hace un nudo en la garganta y a nosotros se nos llenan los ojos de lágrimas. Y es imposible para ella no nombrarte, pero nuestra presidenta coraje sigue con la frente en alto y está laburando más que nunca. Estarías tremendamente orgulloso de ella, seguramente lo estás ahora, como todos nosotros.

Y hoy nos juntamos todos en Parque Lezama recordarte y transformar ese dolor en energía. Porque estamos haciendo lo que nos pediste, ponernos en marcha, la juventud se está acercando, se está interesando, vos lo sabías y acá estamos. Luchando por el legado que nos dejaste, apoyando el modelo de país que soñaste junto a Cristina y apoyándola a ella incondicionalmente.

Gracias por hacernos volver a creer en que un país mejor no es una utopia, es el mejor regalo que nos hicieron en muchísimo tiempo.

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails