Pájaros en la cabeza.

Posted by Lucila Aranda | Posted in ,

Buenas y santas. Evidentemente este último tiempo usamos este pseudo blog (dije que nunca iba a tener uno, asique me rehuso a denominarlo así) como descarga emocional, hace las veces de diario íntimo y hoy no quiero ser menos.
Se nos termina el 2006, se, otro año más. Como todos los años suelo juntarme para estas fechas con mis compañeras del colegio, dentro de todo me quedo un grupito reducido al cual sigo recordando con mucho cariño y nostalgia y por suerte cada vez que nos vemos solemos pasarla maravillosamente. Pero este año, les agarró la loca. No a MIS amigas, sino a esas que están de relleno, que ayayaayayay, me meolestaron cosas durante los últimos dos milenios y estoy enojada con la humanidad y ese día seguro me viene asique no voy una mierda. Por dios! El secundario se terminó, basta de pendejadas. Basta de peros. Basta de todo. Me cansaron.
Cambiando radicalmente de tema, parece ser una etapa (ésta) de transición en mi grupo de amigas más cercanas. De alguna forma estamos todas evolucionando o involucionando (en algunos casos) en ciertos aspectos.
Algunas de nosotras se están jugando por el estar con alguien, más allá del miedo que le pueda generar la "pareja" y lo chiquilin que sea éste. "Está apostando al amor", o mejor dicho, está queriendo desterrar a la no pareja, es un trabajo lento y arduo, pero con paciencia, MUCHA, creo que se logra.
Otras están redescubriéndose a si mismas, o descubriéndose por vez primera. Ahondando en esos temas cuasi escabrosos que el inconsciente reprime y hoy deja que afloren y en cierta forma los enfrenta, con la fuerza (poca o mucha) que tiene y se permite tener. Empieza a poder decir "esto así, no". Otra cosa complicada de hacer, que es más es el día de hoy que uno sigue descubriéndo cosas y sorprendiéndose de uno mismo.
También están las que luchan, contra viento y marea por ese amor perdido. Por ese amor que creyó miles y miles de veces que ya no quería tener a su lado y sin embargo hoy lo vuelve a elegir. Nuestra Susanita quiere volver a los brazos de su primer amor, de su primer todo. Esperemos que todo marche sobre rieles, y si vuelven, que esos 6 meses se extiendan y se hagan eternos.
Y si, me toca a mi. Es más difícil hablar de una, desde lo que una atraviesa y darse cuenta de todo esto. Es difícil ser objetiva conmigo. Intento y ésta será mi prueba; una especie de balance del año (Corto, despreocupense).
Un año sin igual, finalmente puedo decir que soy feliz. Tuve mis altibajos durante el año, pero lo termino de una manera distinta a siempre, plena. Soy repetitiva, lo sé, pero es parte de mi todo; terminé el cbc, finalmente puedo empezar eso que tanto me apasiona, estudiar psicología. Dicen algunos que elegir ésta carrera es por querer resolver conflictos propios y puede que sea así. No lo sé, pero siento que esto es lo más mio que tengo. Por otra parte en el sector Salud andamos bárbaro, mi madre no podría estar mejor. Mis amigas, más allá de sus locuras cotidianas, están. Con ellas también tuve mis altibajos, pero ahora estamos bien. Soy la mujer de alguien!! (no, no me casé). Increíblemente hace un año y 4 meses que estoy con la persona que más emociones despierta en mí, y por suerte la gran mayoría son buenas. Es la persona que me hace sentir viva. Y hoy por hoy...Soy feliz. Creo que esa es la mayor transición de mi vida. Terminar un año con una sonrisa en la cara.

Comments (0)

Publicar un comentario

test

Related Posts with Thumbnails